Acompañamiento integral para tu empresa o actividad
Asesoramos y gestionamos empresas y autónomos en el ámbito tributario, laboral, civil y mercantil para facilitar el día a día de tu empresa o negocio.
Contacta con nosotros
Asesoramiento laboral
Sabemos que el ámbito laboral está en constante cambio, lo que plantea muchas dudas y supone un desgaste importante tanto si eres empresa como particular.
Por ello, desde Alfad Assessors nos encargamos de todas las gestiones del ámbito laboral para particulares y empresas. Para que tú te dediques a lo que sabes hacer mejor: tu trabajo.
Alta de empresas
Contratación laboral
Confección de nóminas y Seguridad Social
Tramitación de altas y bajas de personas trabajadoras
Tramitación de altas y bajas de regímenes especiales de la Seguridad Social
Conciliaciones laborales
Aplazamiento de pagos de cuotas de la Seguridad Social
Asesoramiento y representación en inspecciones laborales
Asesoramiento tributario
Desde Alfad Assessors estudiamos la situación fiscal de cada empresa, profesional liberal o particular y te aconsejamos para optimizar las tributaciones y aliviar la presión fiscal en tu caso concreto.
Estamos al día de las últimas novedades y de cómo te afectan, y buscamos siempre la mejor propuesta para ti a través de un asesoramiento permanente o puntual para cualquier operación, transacción o cuestión en materia tributaria.
Inspecciones tributarias, recursos y reclamaciones
Planificación fiscal y análisis del impacto de los numerosos cambios legislativos en materia tributaria
Altas censales de nuevas sociedades y personas físicas
Gestión tributaria y confección de impuestos directos e indirectos
Pagos fraccionados: estimación directa y estimación objetiva (módulos)
Gestión y asesoramiento en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales
Impuesto sobre sucesiones y donaciones
Retenciones y pagos a cuenta de los diferentes impuestos
Tramitación de expedientes de aplazamiento de liquidaciones
Asesoramiento contable
Analizamos y procesamos rigurosamente toda la documentación y utilizamos las últimas tecnologías para darte un servicio de calidad, rápido y eficaz.
Contabilidad de sociedades, personas empresarias y profesionales
Actualización de contabilidades de ejercicios anteriores
Balances y cuentas de pérdidas y ganancias, comparativas mensuales y anuales
Planificación y dirección contables
Amortizaciones y provisiones
Preparación de informes financieros para bancos, proveedores, etc.
Legalización de libros oficiales y cuentas anuales para presentarlos en el Registro
Seguimiento y supervisión de contabilidades gestionadas por nuestros clientes.
Servicio de recogida y entrega de documentación
Desplazamiento a las instalaciones del cliente para gestionarte la contabilidad con tus medios informáticos y nuestro personal especializado
Asesoramiento mercantil
Asesoramos a las empresas en sus obligaciones legales y societarias.
Cuentas anuales
Asesoramiento y constitución de sociedades mercantiles
Modificaciones estatutarias: cambios de objeto social, de domicilio social, de administradores y ampliaciones de capital
Asesoramiento en compraventas de participaciones
Asesoramiento, disolución y liquidación de sociedades mercantiles
Operaciones de fusión, adquisición o reestructuración de empresas jurídicas y personales.
Asesoramiento civil
Asesoramos a particulares y empresas en todas las cuestiones legales que surgen en el día a día relacionadas con sus derechos y obligaciones.
Asesoramiento en compraventa de inmuebles
Asesoramiento y gestión de declaraciones de herederos, testamentos, inventarios y aceptaciones de herencias.
Asesoramiento y gestión de contratos de compraventa y de arras.
Asesoramiento y constitución de sociedades civiles y comunidades de bienes
Asesoramiento y gestión de propiedad vertical y horizontal: contratos de alquiler de viviendas y locales de negocio
Contacto

Teléfono: +34 93 211 77 24

WhatsApp: + 34 644 03 02 45

E-mail: info@alfad.es

De lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h. Viernes de 9 a 14h