Un equipo comprometido, resolutivo y especializado para ofrecerte un asesoramiento a medida
Alfad Assessors somos un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos que trabajamos incansablemente para ofrecerte todos los servicios jurídicos y económicos que necesitas, tanto si eres empresa como particular.
Contacta con nosotros
Proximidad
Nuestra filosofía es convertirnos en un departamento más de tu negocio o empresa, de forma que recibas una atención directa, personalizada y rápida siempre que la necesites.
Compromiso
Nos enorgullece la profesionalidad, fidelidad y confidencialidad que mantiene nuestro equipo humano en todo lo que hacemos.
Experiencia e innovación
Más de 30 años asesorando a particulares y llevando la gestión empresarial de pequeñas y medianas empresas y autónomos, siempre desde la innovación en nuevas tecnologías y la actualización en nuestro ámbito.
El equipo de Alfad Assessors entiende lo que necesitas, tanto si eres empresa como particular, y te ayuda en todo momento con rapidez, calidad y un trato cercano
Rosa Aniento

Economista. Responsable del Área Contable, Tributaria y Mercantil.

A Rosa le apasionan la música y las matemáticas. Desde muy joven decidió enfocar su carrera profesional al asesoramiento fiscal y la contabilidad porque esta profesión le permite aplicar las matemáticas a la vida real y conseguir que los proyectos de sus clientes sean viables y obtengan la máxima rentabilidad. A través de Alfad Assessors, Rosa trabaja para aliviar la carga fiscal y optimizar los recursos de pymes y personas autónomas que, como en su propio caso, se enfrentan al complejo día a día de tener una empresa o un pequeño negocio.
Xavier Mas

Economista. Responsable del Área Laboral, Tributaria y Civil.

Xavier es una persona muy creativa y emprendedora y le entusiasman los nuevos retos. Siempre había tenido claro que quería crear su empresa, y encontró en el asesoramiento fiscal una manera doble de cumplir su objetivo: crear su proyecto, Alfad Assessors, y al mismo tiempo ayudar a otras emprendedoras y emprendedores a sacar adelante sus ideas, ayudándolos en el proceso de creación y consolidación de su empresa y asesorándolos en el ámbito fiscal para que su proyecto tenga éxito.
Contacta con nosotros

Teléfono: +34 93 211 77 24

WhatsApp: + 34 644 03 02 45

E-mail: info@alfad.es

De lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h. Viernes de 9 a 14h